LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Equipos Que Crean Valor en las Organizaciones

Equipos Que Crean Valor en las Organizaciones

$790.00 MXN

Compra en línea el libro Equipos Que Crean Valor en las Organizaciones de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! Liderar equipos para alcanzar sus objetivos. Todas las organizaciones se articulan alrededor de equipos de distinto tipo (comités de dirección, departamentos, unidades de negocio, equ...

SKU / Código: ECVORGRON

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro Equipos Que Crean Valor en las Organizaciones de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Liderar equipos para alcanzar sus objetivos.

Todas las organizaciones se articulan alrededor de equipos de distinto tipo (comités de dirección, departamentos, unidades de negocio, equipos de proyectos, etc.) que deben conseguir determinados objetivos. Hacer más eficiente y sostenible el rendimiento de cada uno de ellos es una forma muy útil de mejorar los resultados de la organización en su conjunto.

Equipos que crean valor en las organizaciones es una guía que permite determinar cuándo es necesario intervenir en un equipo para mejorar sus resultados y qué metodología es la más apropiada. A partir de la experiencia del autor, que aporta gran variedad de casos reales, se ofrece una fórmula que ayudará al líder de cualquier equipo a alcanzar sus metas y mantener los resultados de forma sostenible.

Acerca del autor:

Emilio Ronco Baquedano es managing partner en Talent Development Institute, donde está al cargo de las tareas de consultor en desarrollo de liderazgo, gestión y evaluación de talento, desarrollo organizacional y executive coaching para personas y equipos en organizaciones del sector público y privado.

Ha trabajado como directivo responsable de unidades funcionales y de negocio en empresas multinacionales de los sectores químico, farmacéutico, financiero, servicios profesionales y consultoría. Actualmente, lleva a cabo proyectos para compañías líder de distintos sectores, entre ellos banca y seguros, telecomunicaciones, consumo y energía.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 15.5 x 23 x 1.3 cm
  • 215 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2018
  • ISBN: 978-84-16904-72-3, 9788416904723
  • Autor: Emilio Ronco Baquedano
  • © Profit Editorial

Introducción.
Capítulo 1. Grupos y equipos en las organizaciones.
1.1. Introducción: grupos y equipos.
1.2. Tipos de grupos.
1.3. Equipos: definición y tipos.
1.4. Diferencias entre grupos y equipos.
1.5. Características de los equipos eficaces.
1.6. Liderazgo formal de equipos.
1. 7. Fases de evolución de un equipo: liderazgo y desarrollo.
Actividad capítulo 1: Necesidad de intervención en un equipo.
Caso de estudio capítulo 1.

Capítulo 2. Fronteras y límites del coaching de equipos.
2.1. Teambuilding vs. coaching de equipos.
2.2. Coaching de equipos: modelos de intervención.
2.3. Funciones de un equipo.
2.4. Formatos de intervención en equipos.
2.5. Roles y habilidades del coach durante el proceso.
2.6. Concepto de coaching de equipos: definición y características.
2.7. Coaching de equipos: intervenciones tipo y ámbitos de trabajo.
Actividad capítulo 2: Guía para planear intervenciones con equipos.
Caso de estudio capítulo 2.

Capítulo 3. El coaching de equipos como intervención en un sistema.
3.1. La complejidad de los sistemas.
3.2. La organización con sus sistemas y el entorno.
3.3. El equipo como sistema y sus relaciones: otros equipos, clientes y stakeholders.
3.4. Sistemas en la intervención: la persona, el equipo y la organización.
3.5. Fases y niveles del proceso: la demanda, la propuesta de intervención, etc.
3.6. Algunos retos durante el proceso de coaching de equipos.
Actividad capítulo 3: Implicaciones de una intervención: persona, equipo, organización.
Caso de estudio capítulo 3.

Capítulo 4. Modelo Core: contribución a la misión.
4.1. El modelo Core de intervención en coaching de equipos.
4.2. Contribución a la misión: la importancia y utilidad del sentido.
4.3. Definir la misión: componentes de la declaración.
4.4. Valores, principios y reglas del equipo.
4.5. Áreas de resultado clave del equipo.
4.6. Cuestiones prácticas y factores críticos de éxito.
4.7. Evaluar el grado de consecución de esta fase.
Actividad capítulo 4: Definir la misión del equipo.
Caso de estudio capítulo 4.

Capítulo 5. Objetivos y roles.
5.1. Los objetivos y los criterios.
5.2. Evaluar el grado de consecución de esta fase.
5.3. Roles y responsabilidades.
5.4. Roles formales y áreas de resultado clave individuales.
5.5. Roles informales en un equipo.
5.6. Cuestiones prácticas y factores críticos de éxito.
5.7. Evaluar el grado de consecución de esta fase.
Actividad capítulo 5: Encuadre de rol.
Caso de estudio capítulo 5.

Capítulo 6. Estructura de relaciones de trabajo.
6.1. Relaciones dentro del equipo.
6.2. Los conflictos en un equipo.
6.3. Toma de decisiones en un equipo.
6.4. Relaciones con otros implicados (stakeholders).
6.5. Evaluar el grado de consecución de esta fase.
Actividad capítulo 6: Definir mi esfera de influencia.
Caso de estudio capítulo 6.

Capítulo 7. Evaluación y sostenibilidad.
7.1. Consideraciones sobre el sentido de la evaluación.
7.2. Dimensiones susceptibles de evaluación.
7.3. Sostenibilidad en tiempos de cambio.
7.4. Factores críticos de éxito en coaching de equipos.
7.5. Evaluar el grado de consecución de esta fase.
Actividad capítulo 7: Indicador del equipo de trabajo.
Caso de estudio capítulo 7.

Anexo. Modelos útiles para trabajar con equipos.
Bibliografía.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.